Noticias

Aumento de labios

por Biosystem Medical Solutions en Jan 14, 2023

Aumento de labios

Hoy día las mujeres que desean aumentar sus labios buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara, para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los "labios de pato".

El aumento y delineado de labios es de los métodos más populares para mejorar el aspecto de nuestros labios.

Consiste en la infiltración de ácido hialiurónico con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialiurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

Ademas todos nuestros rellenos contienen xilocaína que es una anestésico local que hace que el procedimiento sea mucho más confortable.  

Quienes son candidatos para este tipo de tratamiento 

Hombres y mujeres pueden recurrir a este procedimiento. Los candidatos ideales son personas que, debido a su anatomía o envejecimiento, tienen labios delgados o asimétricos. No hay un límite de edad para realizar un aumento o perfilado de labios, lo que sí recomendamos es esperar hasta los 18 años. 

¿Cuántas sesiones se necesitan en el aumento de labios?
En Biosystem tratamos a cada paciente de forma individual es por eso que requerimos una evaluación Médica antes de una intervención. 

Los resultados serán acordes a la estructura de sus labios; qué tan hidratados los tenga antes del procedimiento y cuáles sean sus expectativas.

En la primera sesión se ven resultados casi inmediatos, los labios van a estar un poco más inflamados pero después de unos días se verá el resultado final de esa primera infiltración.

Normalmente después de una semana el paciente tiene una revisión con su doctor, en donde se valorará según los resultados y expectativas del propio paciente si se necesita una sesión más de retoque.

 Solicita una consulta

Biosystem Medical solution 

 

Etiquetas:
Artículos relacionados

Instagram